domingo, 23 de marzo de 2014

Registro Consular de venezolanos en Chile



Constituye un censo de venezolanos en el exterior. Para la realización de cualquier trámite ante la Sección Consular de esta Embajada es conveniente y recomendable estar inscrito en el Registro Consular.
Procedimiento
Paso 1
1.1.-Llenar Planilla en su totalidad y sin omitir ningún dato (descargar aquí).
1.2.-Debe llenarse en computadora en letra Arial 12.


Paso 2
La planilla se debe acompañar de los siguientes requisitos:

2.1.- 1 foto 3x4 vigente tamaño pasaporte, fondo blanco.

2.2.- Original y copias de cédula y pasaporte vigente.

2.3.- Copia de partida de nacimiento menores de 9 años.

2.4.- Copia de la visa.

2.5.- Declaración jurada de residencia notariada.
Costo: Gratuito

5 comentarios:

  1. hola buenas tarde . necesito informacion sobre apostillar. necesito apostillar la partida de nacimiento de mi hija y el acta de matrimonio de mi esposa. para saber si eso tramites se hacen aquien en la embajda de venezuela santiago

    ResponderEliminar
  2. Luis no especifica de que nacionalidad es su hija y el matrimonio donde fue celebrado. Donde saco los certificados? para que los necesita?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cómo hago para renovar mi visa temporaria ya q se me vence a finales de diciembre. El detalle es q mi pasaporte vence en Mayo 2018 y para renovar mi visa por otro año tengo q tener el pasaporte vigente. Cómo me ayudan en este proceso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted necesita tener sus documentos vigentes para renovar la visa y eso es responsabilidad de la persona directamente, y del país del cual ud es nacional. Chile en este caso no puede hacer nada al respecto

      Eliminar
  4. Todas las consultas de trámites en la Embajada de Venezuela deben hacerla directamente allá, no puedo darles información al respecto.

    ResponderEliminar